centro salud saladillo

El pasado 13 de diciembre, un incidente perturbador tuvo lugar en el Centro de Salud de El Saladillo, en Algeciras-Sur. Una usuaria, que acudió al centro para recibir atención médica, se negó a esperar su turno y exigió ser atendida inmediatamente, alegando padecer una enfermedad de la piel. Sin embargo, el médico presente informó a la paciente que su caso no era de urgencia y que sería atendida respetando el orden establecido.

Ante esta respuesta, la situación se tornó violenta. La usuaria, en un arranque de ira, insultó y amenazó al facultativo, llegando a arrojarle su bolso a la cara y propinarle una patada. Tras la agresión, la mujer huyó del centro. El médico agredido necesitó atención médica en el mismo centro debido a las lesiones sufridas.

Cinco días después, el 18 de diciembre, agentes de la Unidad de Seguridad Privada, actuando como Interlocutores Sanitarios, acudieron al Centro de Salud de El Saladillo. Allí, fueron informados por la gerente de que la agresora se encontraba nuevamente en el lugar. Acto seguido, los agentes procedieron a su detención por un delito de atentado a agente de la autoridad/funcionario público. La detenida fue informada de sus derechos y trasladada a dependencias policiales para las diligencias pertinentes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social