digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Arcos, a través de su Delegación Municipal de Barriadas Rurales, ha completado recientemente la rotulación de las calles en la barriada de La Perdiz, en respuesta a las solicitudes de los vecinos. Además, se ha abordado un problema de filtraciones de aguas pluviales que afectaba a la panadería local, instalando una rejilla en una calle adyacente para recoger el agua de lluvia.

En colaboración con el Ayuntamiento de Villamartín, el Ayuntamiento de Arcos busca soluciones económicas, como subvenciones u otras ayudas, para reparar el carril de Las Carboneras, que es compartido entre ambas localidades. Asimismo, se han llevado a cabo mejoras en el carril que va desde Cuesta de la Rosa hasta El Pino y en el carril de Huerta Monarda, incluyendo el acondicionamiento de cunetas para prolongar la duración de estas mejoras.

La delegada de Barriadas Rurales, Balbina Gil, ha indicado que con estas acciones se están atendiendo las demandas de los vecinos del diseminado de Arcos. Finalmente, la delegada ha hecho un llamamiento a los vecinos de las barriadas para que utilicen los contenedores y escombreras autorizadas, y ha proporcionado un número de teléfono (600 88 70 84) para concertar la recogida de mobiliario y enseres desde sus domicilios, con el objetivo de mantener la localidad limpia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social