El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho un llamamiento a la Diputación de Cádiz y a la Junta de Andalucía para que reaccionen frente a la crisis de gobierno surgida en Los Barrios, instando a un trato equitativo para los habitantes de este municipio, similar al que reciben los de La Línea. Ruiz Boix argumenta que es esencial que no existan diferencias entre ciudadanos dentro de la misma comarca, subrayando la necesidad de que las soluciones propuestas vayan más allá de simples arreglos temporales.

Destacó el historial de incumplimientos del PP, el socio de gobierno, recordando la ausencia de acciones significativas por parte de la Junta de Andalucía durante cinco años. Esta inacción incluye la falta de construcción de un nuevo centro educativo e instituto, la no ampliación de servicios sanitarios, y la no realización de proyectos como el Paseo Marítimo de Palmones o el puente entre polígonos industriales.

"Estaremos atentos a que se cumplan todas las promesas que ahora realicen desde el Gobierno de la Diputación de Cádiz y por parte de la presidenta Almudena Martínez del Junco, vamos a ver que se ejecuten los proyectos largamente postergados por la Junta pero, sobre todo, estaremos siempre en la denuncia si siguen diferenciando de esa manera a los ciudadanos de una u otra localidad para satisfacer los intereses particulares de las formaciones políticas que sustentan el pacto de Gobierno", afirmó Ruiz Boix, poniendo de manifiesto su compromiso con la vigilancia y la crítica constructiva frente a la gestión gubernamental.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social