El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, acompañado de la delegada municipal de Barriadas Rurales, Balbina Gil, y el delegado municipal de Urbanismo y tercer teniente de Alcalde, Salvador Valle, realizó una visita a la barriada rural de la Vega de los Molinos. El propósito de esta visita fue inspeccionar las mejoras ya efectuadas en la zona y revisar las peticiones pendientes de los vecinos.
Durante la visita, se anunció que la calle Larga cambiará su nombre a calle Antonia, con el objetivo de evitar duplicidades. Este cambio de nombre se someterá a votación en el próximo Pleno para su aprobación oficial y posterior inclusión en el callejero de la Delegación de Urbanismo, permitiendo así su recepción por parte del Ayuntamiento de Arcos.
Además, los responsables municipales, junto a representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la Vega de los Molinos, revisaron el listado de peticiones vecinales. Entre las mejoras ya realizadas se encuentran el adecentamiento y adecuación de un mirador, la instalación de dos parques biosaludables y la mejora de diversas infraestructuras y mobiliario urbano. También se discutió sobre las mejoras aún pendientes, con el fin de establecer una hoja de ruta para su pronta ejecución.
El alcalde Miguel Rodríguez reafirmó su compromiso de continuar impulsando la Vega de los Molinos y atender las necesidades de sus vecinos.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)