digital 980x280px 6c788 


La Delegación de Servicios Sociales informa a los beneficiarios de pensiones no contributivas que el plazo para presentar la declaración anual obligatoria de su pensión se encuentra abierto desde el 12 de febrero y concluirá el próximo 1 de abril. Este proceso es necesario tanto para las pensiones de jubilación como para las de invalidez.

Para realizar este trámite, los beneficiarios deben acercarse a la Delegación de Servicios Sociales, donde se les asistirá en la gestión que posteriormente se enviará a la Junta de Andalucía, entidad competente en esta materia.

Los documentos requeridos para este trámite incluyen el DNI, los ingresos recibidos durante el año 2023, la previsión de ingresos para el año 2024 de cada uno de los miembros de la unidad familiar y el modelo de declaración que se habrá recibido por correo en el domicilio del beneficiario.

La Delegación de Servicios Sociales, ubicada en la plaza Camilo José Cela, atenderá a los interesados en realizar esta declaración los lunes, martes y jueves, de 10:30 a 13:30 horas, hasta el 1 de abril, fecha en la que finaliza el plazo para completar este importante trámite.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social