La Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo Sacramento y Archicofradía de las Ánimas Benditas del Purgatorio de Cádiz, ha anunciado la celebración de una Procesión Pascual el próximo domingo 7 de mayo. La procesión partirá desde su sede canónica en la Parroquia de San Antonio de Padua, después de la celebración de la Sagrada Eucaristía que tendrá lugar a las 10:30 horas.
El objetivo de esta Procesión Pascual es llevar la Sagrada Comunión a los mayores e impedidos de la feligresía de las parroquias de Nuestra Señora del Rosario y San Antonio de Padua. La Archicofradía invita a todos los fieles a participar en este evento religioso acompañando a Jesús Sacramentado.
Durante la procesión, se visitarán tres residencias de mayores en la ciudad: la Residencia Hermanas de la Cruz, la Residencia Gades y la Residencia Adema. La Junta de Gobierno y el Hermano Mayor expresan su agradecimiento a todos aquellos que se unan a este acto de fe y solidaridad con los mayores e impedidos de la comunidad.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)