En un gesto solidario y comprometido, la Archicofradía del Ecce Homo de Cádiz ha establecido un convenio de colaboración con las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor. Este acuerdo, firmado el 8 de febrero, coincide con la jornada mundial contra la trata de personas, un día dedicado a la memoria de Santa Josefina Bakhita.
El Centro Mujer Gades, operado por las Hermanas Oblatas, se dedica a proporcionar asistencia integral a mujeres que se encuentran en situaciones de prostitución o son víctimas de trata con fines de explotación sexual. A través de este convenio, la Archicofradía del Ecce Homo refuerza su compromiso con las mujeres en riesgo de exclusión social.
El equipo técnico de las Hermanas Oblatas, junto con su grupo de voluntarios, busca ofrecer respuestas eficaces a las complejas realidades que enfrentan estas mujeres. Además, se esfuerzan por ser un referente en la denuncia social y trabajar en la prevención y sensibilización para fomentar alternativas que propicien un cambio social positivo.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)