La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha realizado una ofrenda floral en la Glorieta Ascensión García Ortiz y Alberto Jiménez Becerril de Cádiz. En representación del Ayuntamiento gaditano ha acudido el teniente de alcaldesa de Presidencia, Ignacio Romaní. La ofrenda floral fue realizada por Sebastián Tocino Díaz, miembro de la entidad, y en el acto también han estado presente Guadalupe Sánchez, delegada de la AVT en Cádiz, Huelva, Ceuta y Melilla, y Cesar María Ruiz Vázquez, presidente en Cádiz de la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT).
La Asociación Víctimas del Terrorismo ha organizado también una ruta motera en memoria de las víctimas. La AVT indica que "seguirá luchando por la dignidad, la verdad, y la justicia en estos tiempos en los que parece que todo se nos pone en contra a raíz de la derogación de la doctrina Parot". Aparte de los clubes de motos que han participado, asistieron victimas con sus coches, estimando el número de asistentes en unas doscientas personas aproximadamente.
La ruta de los clubs de motos comenzó a las 11:00 horas en Vejer de la Frontera, donde depositaron un ramo de flores en la plaza de las víctimas que se encuentra frente de la Jefatura de la Policía Local, partiendo después hacia Chiclana de la Frontera por la costa. A las 11:30 horas en Chiclana de la Frontera realizaron una ofenda en la Rotonda a las Víctimas, concretamente en el monolito que está en el parque anexo, en la Avenida de los Descubrimientos. La ruta continuó hasta Cádiz por la autovía, llegando a las 12:15 horas a Cádiz para realizar el acto de la ofrenda floral. Desde allí la caravana partíó hacia Jerez de la Frontera, con llegada a las 13:00 horas a la Plaza del Caballo, donde está el monolito a las Victimas situado en la avenida Alvaro Domecq, finalizando la ruta con otra ofrenda floral.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)