digital 980x280px 6c788 


La Policía Local de Chipiona ha compartido una emotiva carta abierta para despedirse de Shena, una perra detectora de sustancias que ha sido parte del equipo durante los últimos tres años. La carta, firmada por Edu Peinado, adiestrador canino, instructor y responsable de UCAN Chipiona, expresa el agradecimiento y la nostalgia que deja su salida del cuerpo.

"Querida Shena, hemos compartido tres años de trabajo, emociones, convivencias, experiencias y algún que otro cabreo, pero he de reconocerte que nuestra lealtad y sinceridad siempre fue desde el corazón", comienza la carta. A pesar de que Shena llegó al equipo con tristeza por dejar su destino anterior, pronto encontró su lugar en la plantilla de la Policía Local de Chipiona, ganándose el cariño de todos sus compañeros.

En el texto se destaca la habilidad de Shena para detectar sustancias y su dedicación en los innumerables servicios realizados. "Has sido una excelente detectora de sustancias, has realizado innumerables servicios con una destreza y habilidad increíble", señala Peinado. Además, resalta la pasión de Shena por compartir tiempo con los niños de los colegios que visitaban.

La carta también agradece a la organización 'Adopta K9' por encontrar un hogar para Shena en su jubilación y a su nueva familia adoptiva por acogerla. "Gracias a Adopta K9 por buscar un hogar para tu jubilación y a tu nueva familia adoptiva por haber sabido ver en ti todo el amor que tienes aún por dar. Gracias Rafael e Isabel", expresa la carta.

Finalmente, Peinado concluye con un mensaje lleno de afecto: "Ahora a disfrutar de tu retiro, a seguir demostrando que el corazón es el punto que mueve este mundo y a recordar siempre que esta será tu casa, donde tanto nos has dado, y donde tu vacío será grande y por siempre recordado. ¡Gracias Shenita, gracias gordita!".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social