CCOO ha mostrado su satisfacción por el archivo de la causa judicial abierta tras una denuncia de acoso en la escuela municipal de Música, Danza y Teatro 'José María Sánchez Verdú', dependiente del Ayuntamiento de Algeciras, que ha sido demostrada inexistente.
El sindicato ha lamentado el impacto negativo que esta situación ha podido tener en la imagen pública de esta institución docente y cultural, así como el desasosiego y la impotencia que la injustificada denuncia provocó entre los profesionales de la 'Sánchez Verdú'.
Durante un encuentro mantenido con los responsables del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras, CCOO ha obtenido el compromiso político de buscar una nueva ubicación para la banda de música 'Amando Herrero', con el objetivo de evitar conflictos y asegurar el normal desarrollo de las actividades de la escuela.
Sandra Cantero, responsable comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, ha declarado que "la plantilla de la Sánchez Verdú ha pasado unos momentos muy complicados que finalmente han sido superados", subrayando que desde el sindicato consideran que "ha llegado el momento de poner en valor este servicio público y la profesionalidad de sus empleados públicos".
Finalmente, Cantero ha criticado la conducta de la portavoz municipal del PSOE, Rocío Arrabal, por no haber tenido en cuenta las repercusiones que sus actuaciones políticas podían generar en este servicio público y en sus trabajadores.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)