La Policía Local de Algeciras ha detenido a un hombre de 38 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en Málaga, por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. El arresto se produjo después de que el hombre agrediera a los policías que habían acudido a un local de ocio nocturno en Algeciras, donde el detenido estaba causando disturbios, según informó el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

El incidente ocurrió cuando agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia Ciudadana (USEC) patrullaban en un coche radiopatrulla por la calle Trafalgar. La encargada de un pub solicitó su presencia para intervenir con un individuo que estaba grabando a un grupo de mujeres con su móvil, causando molestias. Al recriminarle su comportamiento, el hombre reaccionó amenazando a la trabajadora con una botella, situación que fue contenida inicialmente por clientes del local.

A la llegada de los agentes, el hombre se encontraba a las puertas del establecimiento en estado de gran agitación, lanzando gritos y amenazas. Los policías le pidieron que se calmara, pero el individuo respondió con violencia, golpeando a uno de ellos en el rostro y propinando una patada en la pierna a otro.

Ante su agresividad, los agentes procedieron a reducirle, utilizando la mínima fuerza necesaria debido a su resistencia. Durante el arresto, el hombre continuó lanzando puñetazos y patadas, por lo que fue trasladado primero a un centro de salud para una valoración y posteriormente a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias correspondientes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social