El barrio de La Alegría en Jerez de la Frontera ha sido escenario de una visita de representantes municipales para abordar diversas demandas vecinales relacionadas con seguridad, equipamientos y accesibilidad. Durante un recorrido por la zona, el teniente de alcaldesa de Seguridad, Ignacio Martínez, y la delegada de Participación Ciudadana, Carmen Pina, acompañados por el presidente de la asociación de vecinos, Antonio García Fernández, revisaron aspectos como la señalética vial, la mejora de la accesibilidad y la necesidad de un parque infantil, entre otros puntos solicitados por los residentes.
En este encuentro también participó el intendente jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales, con el objetivo de analizar las inquietudes en materia de seguridad general del barrio. Esta toma de contacto con el nuevo representante vecinal buscó establecer una dinámica de colaboración constante para dar respuesta a las necesidades identificadas.
Ignacio Martínez señaló que "hemos estado con la asociación de vecinos visitando la barriada de La Alegría, hemos revisado temas tanto de seguridad vial, como aparcamientos, mejora de la accesibilidad, señalética vertical y horizontal; hemos hablado de seguridad en general en el barrio y de mejoras que están solicitando desde la anterior legislatura, como, por ejemplo, un parque infantil".
Por su parte, Carmen Pina destacó que "la visita ha sido muy productiva, el presidente es una persona muy conocedora de su barriada, muy comprometido y muy colaborador, y vamos a trabajar de la mano para solucionar y poner en conjunto todas las demandas que nos transmitan", añadiendo que "tomamos nota de las necesidades y hemos coincidido en que vamos a ir trabajando y estando en contacto, de cara a ir avanzando en la mejora de la barriada".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)