digital 980x280px 6c788 


España se puede quedar sin bebidas alcohólicas de marcas conocidas en los  próximos días

Un grave incidente sacudió la tranquilidad de un club de copas en Guadacorte, Los Barrios. La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Línea de la Concepción tras disparar con una escopeta de cartuchos en el interior del establecimiento. El suceso se desencadenó cuando los camareros se negaron a servirle más bebidas al quedarse el hombre sin dinero.

El detenido, con un historial de antecedentes, enfrenta ahora cargos por coacciones, daños y tenencia ilícita de armas. La investigación, iniciada a finales de agosto, llevó a la identificación del presunto autor de los disparos. Según se reporta, tras la negativa del personal del local, el individuo salió del mismo, regresó con una escopeta desde su vehículo y efectuó dos disparos que impactaron en la pared del establecimiento, sin causar heridos.

Este suceso no ha dejado víctimas personales, pero sí una honda preocupación en la comunidad. Las fuerzas de seguridad han actuado con prontitud, poniendo al responsable a disposición judicial. Este caso resalta la importancia de la vigilancia y la respuesta rápida ante situaciones de riesgo, así como las consecuencias de la tenencia ilícita de armas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social