Carrefour inicia el año 2024 en Cádiz con una iniciativa pionera para contrarrestar la inflación, aplicando una reducción de precios en 500 productos de su marca. Esta selección incluye artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y para bebés, que son de compra habitual y altamente valorados por los consumidores de la región.
En esta nueva estrategia de precios, los clientes de Carrefour podrán beneficiarse de descuentos significativos. Por ejemplo, se destacan ahorros de hasta el 13% en productos cotidianos como las galletas tostadas Carrefour Classic de 800 g, el detergente líquido Marsella Carrefour, tomate frito con aceite de oliva virgen extra y el pan de molde tostadas Carrefour, entre otros.
Este compromiso de Carrefour con los precios bajos se mantendrá a lo largo del tiempo, con el objetivo de facilitar el ahorro a los clientes durante el 2024. Esta acción forma parte de la estrategia de la empresa para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y garantizar el acceso a productos de calidad a todos los hogares.
Los productos de marca Carrefour incluidos en esta bajada de precios están disponibles tanto en los hipermercados Carrefour y Carrefour Market, como en la página web www.carrefour.es y en la aplicación Mi Carrefour. Además, la compañía ha implementado una señalización específica en sus tiendas y un completo plan de comunicación a través de televisión, radio, espacios al aire libre y medios digitales.
Esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro ya existentes en Carrefour, como las ventajas del Club Carrefour, el mayor programa de fidelización del sector de distribución en España, y las constantes promociones diarias. Entre estas medidas, destacan "Mi Abono Carrefour+", que ofrece descuentos del 15% en productos frescos acumulables en el ChequeAhorro, y "El Precio Más Bajo", que garantiza los artículos con el precio más bajo del mercado.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)